El titular de FERRESTORE no está obligado a aceptar devoluciones de productos comprados a
través del web site de FERRESTORE que se efectúen transcurridos catorce (14) días hábiles a
partir de la fecha de entrega del pedido, reservándose en todo caso la posibilidad de rechazar
y/o aceptar cualquier devolución tras el examen de los productos que se lleve a cabo.
En caso de devoluciones de productos dentro del plazo anteriormente mencionado, y sin
perjuicio de la facultad de rechazar cualquier devolución a partir del resultado del examen de
los productos que se haya efectuado, el titular de FERRESTORE devolverá el importe de la
compra en un plazo máximo de catorce (14) días naturales.
Reclamaciones
Cualquier reclamación relacionada con la compra de los productos a través del web site
FERRESTORE, ya sea por falta o retraso en la entrega de dichos productos o relativa a algún
defecto en su fabricación, deberá ser puesta en conocimiento del titular de FERRESTORE a la
mayor brevedad, a fin de que el Departamento de Atención al Cliente de FERRESTORE pueda
atender de forma satisfactoria y a la mayor brevedad posible dicha reclamación.
Las reclamaciones por roturas o desperfectos en la entrega solo se podrán solicitar dentro de
las 24 horas siguientes a la fecha en que se ha recepcionado el pedido. El Departamento de
Atención al Cliente de FERRESTORE se pondrá en contacto con el usuario afectado para revisar
el problema y ver si cumple con los requisitos para su subsanación. Las reclamaciones
posteriores al plazo de 24 horas tras la recogida del pedido, que se realicen con motivo de la
recepción de un artículo que ha llegado roto o defectuoso, no serán tenidas en cuenta por la
empresa.
Garantía
Todos los productos ofrecidos por FERRESTORE están garantizados. En caso de producto
defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución,
rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y
usuario.
Todos nuestros productos gozan de un plazo de garantía frente a faltas de conformidad de dos
(2) años desde su entrega, en los términos y condiciones estipulados en los artículos 114 y
siguientes de la LGDCU, salvo que el fabricante o nuestra empresa indicaran un plazo superior
en cuyo caso la garantía adicional se regirá por los términos y condiciones específicas que se
indiquen para cada artículo.
El consumidor deberá informar de la falta de conformidad del producto mediante un email a
ago@martinezbierzo.com indicando el motivo por el que desea devolver un producto. De esta
manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de
dicho producto no esté cubierto por la garantía, será el consumidor quien pague los posibles
gastos adicionales que se originen por dicha devolución.