El titular de FERRESTORE no está obligado a aceptar devoluciones de productos comprados a

través del web site de FERRESTORE que se efectúen transcurridos catorce (14) días hábiles a

partir de la fecha de entrega del pedido, reservándose en todo caso la posibilidad de rechazar

y/o aceptar cualquier devolución tras el examen de los productos que se lleve a cabo.

En caso de devoluciones de productos dentro del plazo anteriormente mencionado, y sin

perjuicio de la facultad de rechazar cualquier devolución a partir del resultado del examen de

los productos que se haya efectuado, el titular de FERRESTORE devolverá el importe de la

compra en un plazo máximo de catorce (14) días naturales.

Reclamaciones

Cualquier reclamación relacionada con la compra de los productos a través del web site

FERRESTORE, ya sea por falta o retraso en la entrega de dichos productos o relativa a algún

defecto en su fabricación, deberá ser puesta en conocimiento del titular de FERRESTORE a la

mayor brevedad, a fin de que el Departamento de Atención al Cliente de FERRESTORE pueda

atender de forma satisfactoria y a la mayor brevedad posible dicha reclamación.

Las reclamaciones por roturas o desperfectos en la entrega solo se podrán solicitar dentro de

las 24 horas siguientes a la fecha en que se ha recepcionado el pedido. El Departamento de

Atención al Cliente de FERRESTORE se pondrá en contacto con el usuario afectado para revisar

el problema y ver si cumple con los requisitos para su subsanación. Las reclamaciones

posteriores al plazo de 24 horas tras la recogida del pedido, que se realicen con motivo de la

recepción de un artículo que ha llegado roto o defectuoso, no serán tenidas en cuenta por la

empresa.

Garantía

Todos los productos ofrecidos por FERRESTORE están garantizados. En caso de producto

defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución,

rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y

usuario.

Todos nuestros productos gozan de un plazo de garantía frente a faltas de conformidad de dos

(2) años desde su entrega, en los términos y condiciones estipulados en los artículos 114 y

siguientes de la LGDCU, salvo que el fabricante o nuestra empresa indicaran un plazo superior

en cuyo caso la garantía adicional se regirá por los términos y condiciones específicas que se

indiquen para cada artículo.

El consumidor deberá informar de la falta de conformidad del producto mediante un email a

ago@martinezbierzo.com indicando el motivo por el que desea devolver un producto. De esta

manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de

dicho producto no esté cubierto por la garantía, será el consumidor quien pague los posibles

gastos adicionales que se originen por dicha devolución.